GRUPO ALLIANZ

Creado en 1890 y con sede en Múnich (Alemania), el Grupo Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. En 2019, sus ingresos ascendieron a más de 142.000 millones de euros y el beneficio operativo alcanzó los 11.900 millones de euros.

El Grupo Allianz es líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. En Vida y Salud, así como en gestión de activos, está entre los cinco mayores proveedores financieros del mundo, a través de sus entidades locales e internacionales, como PIMCO o Allianz Global Investors.

Además, se trata de un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.

ARAG

Empresa líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España con más de 86 años de experiencia en el mercado. Además, contamos con seguros de viajes para personas y de asistencia para vehículos. El Grupo ARAG es la mayor aseguradora alemana de propiedad familiar y es uno de los tres principales proveedores de protección legal en todo el mundo.

Puedes saber más sobre nosotros en el siguiente enlace:

ASISA

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

La sociedad cooperativa Lavinia compuesta por casi 10.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

GRUPO AXA

  • Presente en 50 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, América, África y Asia. AXA está al servicio de más de 95 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.
  • En el capítulo de la protección en riesgos, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.
  • Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección así como Vida o Gestión de Activos.
  • Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida mejor, reforzando nuestras relaciones a largo plazo. En definitiva, siendo "Socios para una vida mejor".

CASER Grupo HELVETIA

Caser Seguros nace en 1942 para dar cobertura a la Asociación Española de Agricultura. Hemos crecido a lo largo de estos más de 80 años, convirtiéndonos en un importante grupo asegurador que hoy forma parte de la multinacional suiza Helvetia y se caracteriza por su enfoque innovador.